lunes, 6 de octubre de 2014
Mi Sala de Máscaras
No hay mucha gente que conozca esta sala, pues muy pocos hablan de ella y los demás se lo callan. Sin embargo, todos la tenemos... una enorme sala con miles de máscaras que representan sentimientos, a veces falsos y otras no... pero sirven para camuflar tus verdaderos sentimientos. Cuando te dicen algo y te duele, sientes ganas de llorar y de gritarm o de huir y esconderte para que los demás no vean tu debilidad... entonces es cuando entras en la sala y escoges una sonriente e inexpresiva para que los demás no te vean. Pero a veces esas máscaras son débiles y no aguantan mucho, por eso tienes que ser fuerte y mantenerla (si es lo que deseas...) para no explotar... porque sabes que si dejas caer una lágrima, por muy pequeña que sea, después vendrán todas las demás.
Esas máscaras se van fabricando con el tiempo y este a su vez las va deteriorando, hasta que cuando nos morimos, se deshacen en polvo y jamás vuelven a aparecer.
Hay algunos que no la tienen, pues sus máscaras son demasiado débiles como para utilizarlas. Son esas personas que no tienen fuerzas para ponerse una máscara cuando les parten el corazón... o son demasiado falsas sus máscaras como para ponérselas. Probablemente yo soy de esas personas, que huyen y se esconden en sus libros o historias para que no les hagan daño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario